27 - febrero - 2017

El subsecretario de Relaciones Institucionales cumplió agenda en Rada Tilly

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo recorrió distintas instituciones de Rada Tilly para interiorizarse sobre la situación de las mismas y ultimar detalles para el próximo Campeonato Panamericano de Pesca Submarina que se realizará del 8 al 12 de marzo en las costas de Comodoro Rivadavia y esa localidad balnearia.

De la recorrida participó el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta, quien acompañó al funcionario provincial y le informó sobre cuestiones puntuales las entidades radatillenses.

Al respecto, Mondillo señaló que “participé de una reunión con representantes del club de carrovelismo y con scouts porque luego de mucho tiempo lograron su predio donado por el municipio y en estas instancias necesitan el acompañamiento del gobierno provincial para lograr construir su sede propia”.

Mondillo también se reunió con los organizadores del Campeonato Panamericano de Pesca Submarina, y mencionó que desde la Subsecretaría a su cargo les facilitarán todo lo relacionado con el marketing y los banners.

Presencia territorial

El subsecretario comentó que “cumplimos una agenda muy importante en Rada Tilly, una ciudad que crece día a día y de la que nos llevamos inquietudes de varias instituciones locales”.

En este sentido, Mondillo aseguró que para el 2017 “planificamos tener un año más intenso, con mayor presencia territorial, como nos exige el gobernador Mario Das Neves y eso le transmití a mis directores”.

El funcionario provincial comentó que en esta semana tiene previsto recorrer Lago Blanco, Aldea Beleiro y la zona sur finalizando en la Comarca de los Andes.

“Nuestro propósito es trabajar en terreno ya que es nuestra forma de publicitar la gestión, tanto Das Neves como todos los que lo acompañamos desde hace mucho tiempo” dijo Mondillo, quien finalizó remarcando que  “queremos estar con la gente, dialogar con sus instituciones y tratar de apuntalarlos porque el trabajo social que realizan nos ayuda y mucho”.