19 - septiembre - 2018

El segundo encuentro de Adultos Mayores

El 6 y 7 de octubre tendrá lugar en la ciudad el Segundo Encuentro de Adultos Mayores: “Lidia Agüero”. Se trata de una serie de actividades en el marco de la celebración del “Día Mundial del Adulto Mayor” que se conmemora el 1º de octubre. El evento es organizado por segundo año consecutivo desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Adultos Mayores y se lleva adelante en conjunto con el Consejo Municipal de Adultos Mayores. 
En cuanto a las propuestas, el sábado 6 de octubre tendrán lugar las actividades deportivas como Newcom y Tejo en el quincho de la sede social del Club Madryn. Y el domingo 7 serán las instancias culturales con música y danza en el Centro de Jubilados de la calle 1º de marzo 557. 
La idea es generar espacios de sociabilización para las personas adultas mayores y que a través de actividades deportivas, juegos y música y bailes se relacionen con sus pares y fortalezcan sus lazos con toda la comunidad, mejorando su calidad de vida.

 

¡Sumate!

Los interesados en sumarse a las actividades ya pueden inscribirse en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Bouchard y 9 de julio. 
También pueden hacerlo en cada una de las sedes de los Centros de Jubilados de la ciudad. Centro de Jubilados Puerto Madryn: Pasaje 1º de marzo 557; Centro de Jubilados La Paz, Misiones 777 y Centro de Jubilados Pujol, calle Rada Tilly del barrio Pujol 2.

Fuente: Madryn