26 - febrero - 2019

El SEC entregó ayer 3 .000 kits escolares

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, presidió el acto de lanzamiento de entrega de los kits escolares e indumentaria escolar para los integrantes de las familias de los afiliados a gremio mercantiles que, próximamente comienzan las clases en los niveles inicial, primario y secundario.

En este sentido Béliz expresó que “hemos tenido muy en cuenta la calidad de cada elemento que componen el kit, todos los útiles escolares como los guardapolvos son de máxima calidad esto no representa una inmensa ayuda a nuestros afiliados sino renuevan la proximidad y la confianza con cada integrante de las familias de SEC”.

Ayuda concreta

Beliz remarcó que “los elementos que constituyen este kit han sufrido un incremento en su valor de hasta un 70 % para este inicio del ciclo lectivo, por eso es importante poder ayudar a las familias con niños y jóvenes en etapa escolar; por eso ayudarlos en estos insumos que si o si deben comprar es una ayuda directa a la economía real que, sabemos que es muy compleja”

Las inscripciones

Hoy martes 26 de febrero comienzan las inscripciones en cada filial de Sindicato y se extenderá hasta de 8 de marzo inclusive con los requisitos correspondientes, último recibo de sueldo, Carnet sindical, D.N. I (niños), Constancia de inscripción o boletín, se informó.

Más capacitación

En la ceremonia realizada en el salón de la calle Edison de la ciudad de Trelew, el secretario general del SEC, hizo mención al trabajo realizado con la Secretaría de Trabajo de la Provincia para la generación de proyectos de capacitación en apostando nuevamente a la capacitación real generando más oportunidades de trabajo genuino y formal en el ámbito del comercio privado en toda la provincia.
Estos proyectos que vienen a sumarse a la nómina de talleres, cursos de capacitación laboral y trayectos artísticos que el sindicato de empleados de comercio lanza nuevamente en este año, las inscripciones de dichos cursos comenzarán el 15 de marzo. –
Por último Béliz aseguró que “este gremio todo el tiempo está acompañando a sus afiliados no sólo en la defensa de los trabajadores del comercio sino en los servicios sociales permanente para ellos y sus familias, buscando las alternativas a una realidad adversa en todos los aspectos”.

Fuente: Diario Jornada.