4 - junio - 2019

El sábado se juegan los cuartos de final

Los cuatro partidos de ida en los cruces que clasificarán a los cuatro mejores equipos del Torneo Apertura de la Liga del Valle se disputarán el próximo sábado, en distintos horarios.Uno de los partidos sobresalientes es el clásico capitalino entre Germinal y La Ribera, a jugarse el sábado a las 16 en El Fortín, sin la presencia de público visitante.

En simultáneo, Huracán, el equipo de mejor promedio en la fase regular, visitará a Ever Ready en el Centro Deportivo Trelew.

Dos horas antes que estos dos encuentros, Gaiman FC será visitante de Dolavon en la Villa Deportiva. A las 15, por último, en Puerto Madryn, Alianza Fontana Oeste recibirá a Alumni.

Se disputó, en tanto, la última fecha de la primera fase del torneo femenino de la Liga del Valle, donde no había nada que definir. Solo tres partidos se jugaron.

Por la Zona A, Ever Ready no viajó a Rawson para competir ante La Ribera y Deportivo Roca no se traslado a Puerto Madryn para medirse ante Alumni. Por la Zona B, J.J. Moreno ganará los puntos del encuentro ante Defensores del Parque, que desertó.

En la Zona A, Racing Academia igualó 3-3 ante Huracán. Por la Zona B, Alianza Fontana derrotó por 3-1 a Racing Club y Germinal superó por 4-2 a Mar-Che.

PROGRAMACIÓN – IDA DE CUARTOS DE FINAL

Sábado

16.00 hs. – Ever Ready vs. Huracán. En el Ce.De.Tre.

15.30 hs. – Alianza Fontana Oeste vs. Alumni. En cancha de AFO. Sin público visitante.

15.30 hs. – Germinal vs. Defensores de La Ribera. En El Fortín capitalino. Sin público visitante.

14.00 hs. – Dolavon vs. Gaiman F.C.. En cancha de Dolavon. Con ambos públicos.

Fuente: Diario Jornada