14 - noviembre - 2019

El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina

Tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, el crack jugará mañana ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar.El seleccionado de la Argentina, con el regreso de su capitán Lionel Messi tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, jugará mañana ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar, en uno de los clásicos mas relevantes del fútbol mundial, esta vez formando parte de la denominada fecha FIFA.

El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina, luego de cumplir los tres meses de suspensión impuesto por la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con los brasileños por 2-0.

El último cotejo que jugó Messi con la casaca Argentina fue el que le ganó 2 a 1 a Chile, en San Pablo, por el tercer puesto y fue expulsado por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar por agredirse con Gary Medel.

Desde ese encuentro hasta mañana habrán transcurrido 132 días y el astro del Barcelona no participó de los cotejos ante Chile, México, Alemania y Ecuador.

No obstante, la fiesta en tierra árabe no será completa ya que el otro «ilustre» invitado, el brasileño Neymar, no jugará debido a que se desgarró el pasado 13 de octubre en el cotejo que Brasil jugó y empato 1 a 1 ante Nigeria en Singapur.

Argentina: Estéban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite

Cancha: King Saud University Stadium, de Riad.

Arbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Hora de inicio: 14 de Argentina.

TV: TyC Sports.

FUENTE: TELAM.