24 - julio - 2018

El PRO local desmiente que Nación recortará en la Patagonia

Respecto de los dichos del Ministro de Economía de Chubut Alejandro Garzonio sobre las consideraciones que tuvo Rogelio Frigerio sobre lo que se espera en materia económica para Chubut de aqui en más, sectores cercanos al Gobierno Nacional salieron a tildar de «irreponsable» al funcionario de Arcioni.

Garzonio advirtió días atrás que Nación pretende «recortar o anular el subsidio al gas, al combustible, la zona patagónica para jubilados y no sé si llegarán también a los sueldos. Es realmente preocupante», había sintetizado el ministro.

Ahora, según consignó el diputado Nacional por CAMBIEMOS, Gustavo Menna a medios periodísticos, la «recorte» no está confirmado ya que recién se están diagramando las partidas presupuestarias para el 2019.

En la misma línea el presidente del Pro en Puerto Madryn, Sebastián López, criticó las afirmaciones de Garzonio. «El Gobierno Nacional por mandato divino no va a recortar, se debatirá en el Congreso», dijo el Director de ANSES quien afirmó que «no se puede sembrar terrorismo».

Escuchá lo que dijo al aire de FM La Única :