21 - abril - 2019

El primer round de la serie fue para la CAI

La “Academia” recibió un gol al inicio de cada tiempo del partido y perdió por 2-0 en Comodoro Rivadavia. Diego Jara, en contra, y Leandro Velázquez convirtieron los golesdel “Azzurro”. La revancha se jugará el domingo en el Cayetano Castro, a partir de las 16.

Racing Club de Trelew fue derrotado por 2-0 por la CAI de Comodoro Rivadavia, en el inicio de la tercera fase del Regional 2019.

En suelo comodorense, el “Azzurro” derrotó a la “Academia”, con tantos de Diego Jara, en contra, y de Leandro Velázquez.

Los goles

En el inicio del partido, a los cuatro minutos, Jara intentó desviar un centro lanzado desde la izquierda. Sin embargo, tras arrojarse en palomita, ubicó la pelota en una de las esquinas del arco defendido por Nicolás Cottet.

En tanto, en el comienzo de la segunda etapa, a los siete minutos, Velázquez doblegó a Cottet con un remate cruzado rasante.

El encuentro de vuelta se disputará en el Cayetano Castro, el próximo domingo a las 16. Vale recordar que no hay gol de visitante ni ventaja deportiva. Por ende, si la “Academia” triunfa por dos goles, habrá definición por penales para determinar al clasificado a la cuarta fase.

Si la CAI consigue otra victoria, empata o pierde por un gol, accederá de instancia. En cambio, una victoria por tres o más goles de diferencia ubicará al “Albirrojo” en la próxima etapa del certamen.

Fuente: Diario Jornada.