31 - agosto - 2017

El primer episodio de Racing y Huracán

La “Academia” y el “Globo” abren la final en el Cayetano Castro, a partir de las 14:30. El árbitro del cotejo será Guillermo Ulloa. Asimismo, fueron programadas las finales de Reserva e Inferiores. En tanto, se postergó una semana la definición del campeonato femenino.

Racing Club y Huracán empezarán a animar hoy la final del Apertura. El cotejo se disputará en el Cayetano Castro, a partir de las 14:30, con arbitraje de Guillermo Ulloa, quien será asistido por Daniel Quevedo y Josué Caleb Bracco. El encuentro de vuelta se jugará la próxima semana, en el complejo del “Globo”.  El mérito deportivo de la primera fase, donde el “Albirrojo” cosechó más puntos, no fue empleado para el orden de localías.  Según el reglamento, el vencedor de la semifinal entre Racing y Germinal, debe ser local en el primer encuentro.
Esta serie marca un premio a la regularidad de ambos equipos, que ganaron sus zonas. También es el reencuentro de dos históricos del balompié local, en una fase definitoria. La última vez que se enfrentaron en un cruce se desarrolló en la semifinales del Apertura 2014, en el escenario de hoy, donde el “Globo” eliminó a la “Academia”, que hoy alineará a algunos titulares del Federal B.
Reserva e Inferiores

Asimismo, también fueron programados otros cotejos definitorios. Huracán recibirá mañana a Deportivo Roca, en la ida de la final de Reserva, a las 15. Las finales de ida de Inferiores se celebrarán el domingo. A las 11, en Séptima, el “Globo” será anfitrión del “Albirrojo”. Una hora despúes, en Octava, Germinal jugará ante Ever Ready.  En el Cayetano Castro,  Racing Club jugará ante Independiente, a partir de las 13:30, en Novena.
Por su parte, la final del Apertura femenino entre Roca y Alumni se atrasó para el próximo fin de semana.