27 - diciembre - 2016

El portuario Emiliano Barrera agradece a sus sponsors

El joven piloto madrynense Emiliano Barrera envió una nota a Diario Jornada agradeciendo a empresas y comercios de la ciudad, que hicieron posible su participación en el automovilismo nacional durante la temporada 2016.

Barrera tiene 16 años y compitió en las últimas tres fechas de la Copa Bora, categoría telonera del Turismo de Carretera.

El agradecimiento incluye a las familias Repasi, Dambrosio, Bordenave,Massen,Foresio, Massia, Martínez, Fernández, Méndez, Egurza, Bezunartea, Dadán, Pantano, Centurión, Rojas, Marani, Colaso, Saavedra, a todo el grupo de la Cooperativa de Estibajes Madryn, Ascorti y socios y empleados, Kovak y a la comunidad de Madryn que hizo posible que el joven deportista viviera una experiencia inolvidable.

Lucas Barrera, padre de Emiliano, reveló que su hijo mantiene contactos con personas vinculadas al automovilismo nacional y cuenta con chances de vivir una nueva experiencia en 2017. Con tres carreras disputadas, Barrera cerró el año en el puesto Nº36 en el campeonato, con 9 puntos. Mientras que el campeón de la temporada fue Franco Morillo, con seis triunfos en el año.

Fuente: Diario Jornada.