9 - febrero - 2018

El PMTC prepara la Copa “Enrique Moore”

Durante los días 17 a 25 de febrero, el Puerto Madryn Tenis Club disfrutará de una nueva edición de su tradicional Copa “Enrique Moore”.
El certamen, en plena organización, transitará por su 23º capitulo, desarrollando en categoríasDobles 3º y 4º Damas, Dobles 3º y 4º Caballeros y el Abierto Singles Caballeros.

Se viene la 23º 
En diversas categorías, se jugará entre los días 17 a 25 de febrero próximos, una nueva edición del certamen más tradicional del Puerto Madryn Tenis Club, la Copa “Enrique Moore”.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta competencia, que se disputará en las divisionales de Dobles 3º y 4º Damas, Dobles 3º y 4º Caballeros y el Abierto Singles Caballeros, la categoría principal.
Este torneo de tenis de modalidad rentada, transitará por su 23º capitulo, y como sucede cada año en su disputa, contará con grandes premios e importantes tenistas como participantes. Tal es así que, el máximo premio en efectivo, será de 25mil pesos.
El día domingo 25, tras una semana a plena competencia, será momento de las instancias Semifinales y Finales del certamen, para coronar a los campeones en cada categoría y posteriormente, realizar la correspondiente entrega de premios.

Para inscribirse 
Para asegurar su presencia en esta 23º Edición de la Copa “Enrique Moore”, los interesados pueden anotarse acercándose a la Secretaría de Puerto Madryn Tenis Club o comunicándose con el número 2804341370.
Hasta el 13 de febrero los interesados podrán registrar su inscripción, la cual tiene un valor de 500$ por jugador.
Con la inscripción, los jugadores recibirán la remera identificatoria del Torneo como así tambien podrán participar de importantes sorteos.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN