
El plantel de Ferro visitó la Escuela Municipal de Básquet
El plantel mayor del Club Ferrocarril Patagónico que incursiona en la Liga Federal de Básquet visitó en la tarde de ayer a los chicos que forman parte de la Escuela Municipal de baloncesto.
La actividad comenzó a las 17,30 con una serie de preguntas de los pequeños y continuó con juegos recreativos que tuvieron una duración de casi una hora.
Los jugadores que participaron del encuentro con los pequeños deportistas fueron Agustín Lozano, Emanuel López Cerdan, Héctor Martirena, Leandro Cecchi, Javier Bollo, Alejo Marigual, Jonatan Ledesma, Lucas Marani y Mariano González, también estuvo el técnico Andrés «Tati» Del Sol y el presidente de la institución, Gustavo Hernández.
Resultó una buena oportunidad para difundir la actividad y hacer llegar el mensaje a los pequeños que se están iniciando en la actividad.
Fuente: El Chubut