21 - febrero - 2017

El PJ oficializó su «apoyo orgánico» a la marcha de la CGT contra el Gobierno

La mesa de conducción del partido confirmó esta tarde que se sumará a la protesta contra el gobierno prevista para el próximo 7 de marzo. «No es una marcha partidista ni un movimiento electoral», aclararon.

La mesa de conducción del PJ Nacional confirmó esta tarde que se sumará de manera «orgánica» a la protesta contra el gobierno prevista para el próximo 7 de marzo y aseguró que «no es una marcha partidista ni un movimiento electoral», luego de mantener una reunión con el triunvirato de la CGT.

«El justicialismo apoya la movilización del 7 de marzo, y apoya cualquier expresión y acto en línea con recuperar los derechos de los trabajadores», aseguró el sanjuanino José Luis Gioja quien preside el PJ Nacional y afirmó que en la reunión con la CGT «realizamos un análisis de lo que pasa en el país, y tuvimos coincidencias totales».

A su vez, el sindicalista Héctor Daer indicó que «hay hechos objetivos que ameritan que estemos más cerca de una medida directa con cese de actividades, falta fijar fecha y modalidad» para un futuro paro.