26 - abril - 2019

El «Naranja», para variar, prepara cambios

El domingo a partir de las 16, J.J. Moreno será anfitrión de Maronese, en otra de las llaves de tercera fase del Regional 2019 del Consejo Federal. El árbitro del cotejo de vuelta será Nicolás Ibarnegaray, de la Liga de Comodoro Rivadavia.

Tras el empate agónico logrado en tiempo de descuento, el «Naranja» portuario busca consumar la clasificación en condición de local.

La posible formación

Andrés Iglesias, el entrenador del conjunto portuario, tiene en mente alinear esta formación. Como arquero, emplearía a Alejandro Giardino, el usual titular en las dos temporadas afistas del club en el cuarto escalón.

En la zaga, Iglesias, emplearía a Sebastián Corti, Diego Flamenco, Leonardo Wistowsky y Gonzalo Peña.

El mediocampo sería territorio de Dante Zúñiga, Nicolás Macarof, Brian Garino y Agustín Segundo. En tanto, la dupla de ataque sería conformada por Rodrigo Linares y Diego Giménez.

El oponente

Maronese es un rival de cuidado fuera de casa. Derrotó en condición de visitante a Deportivo Rincón de Los Sauces y logró la clasificación ante La Amistad de Cipolletti, tras una definición por penales. Pese a jugar el segundo tiempo de la ida con un jugador menos, se adelantó en el marcador a J.J. Moreno.

Fuente: Diario Jornada.