26 - octubre - 2020

EL MINISTRO DE TURISMO DIJO QUE SE ABRIRÁ DE A POCO EL TURISMO COMARCAL

El ministro de Turismo y Areas Protegida de la Provincia Néstor García en declaraciones a LU 17 dijo ayer que desde el ámbito oficial se está evaluando de ir abriendo de a poco el turismo recreativo en algún sector de Chubut, empezando por la Comarca Los Andes.

Añadió que estamos “tratando de superar esta difícil situación que venimos atravesando fundamentalmente en el sector del turismo. Realmente es una situación compleja, pero por suerte el sector privado está acompañando en la imaginación de propuesta y ver la forma de generar paliativos, aunque no deja de ser desgastante, en un sector que estaba en franco crecimiento y que ha tenido un parate total.
Agregó que “nosotros venimos insistiendo con la apertura comarcal hace tiempo y creo que ya es el momento. Hay una decisión del gobernador de generarla en una parte inicial en toda la comarca de Los Andes, por lo que vamos a iniciar esta prueba piloto y luego implementarlo en el resto de la provincia, porque debemos poner en marcha de nuevo al rueda”.

Fuente: Diario El Chubut