19 - septiembre - 2018

 El Madryn debuto de local

Deportivo Madryn recibirá hoy la visita de Sol de Mayo de Viedma, en el marco de la tercera fecha del grupo 1 del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio «Abel Sastre» desde las 16 horas y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. 

El conjunto aurinegro debutó el pasado domingo jugando de visitante frente a Sansinena, donde rescató un empate sin goles, antes había tenido fecha libre. Es decir, volverá a jugar en su estadio después de 144 días sin acción oficial frente a su gente en el torneo Federal.

EQUIPOS
Para el partido de hoy, Luis Murúa realizaría dos o tres cambios en relación al equipo que jugó en General Cerri. Debutará Fabio Gimenez en reemplazo de Alexis Fernández, entrará Brian Uribe por Lihuén Prichoda y la duda está entre Matías Birge y Rodrigo Bona. La inicial sería con Pablo Lencina en el arco, Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga en el fondo, Matías Birge, Fabio Gimenez, Rodrigo Bona y Matías Llanquetrú en el medio, Uribe y Mariano Mc Coubrey en la línea de ataque.
Sol de Mayo inició el torneo con un valioso empate en Roca (2-2) y el último fin de semana venció como local a Ferro de Pico (2-1), suma 4 puntos, está invicto y es el único escolta de Alvarado de Mar del Plata, líder del grupo con 6 tantos. Hoy, el equipo dirigido por Adán Valdebenito formaría con Nahuel Astutti, Alberto Lobato, Matias Olivera, Lucas Malacarne, Juan Elordi, Leonardo Morales, Iván Caravaca, Alex Díaz, Fernando Valdebenito, Diego Galván y Leonel Torres. 

LA FECHA
La fecha comenzó anoche con el partido entre Alvarado de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca. Hoy completarán Ferro de Pico con Independiente de Neuquén y Deportivo Roca ante Cipolletti. Tendrá fecha libre Sansinena.

Fuente: El Chubut