28 - septiembre - 2018

El local del PO, fue violentado y robado

En las últimas horas, el local del Partido Obrero de nuestra ciudad fue violentado y robado. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando delincuentes rompieron el vidrio y el marco de una de las ventanas del local de Albarracín 642 y se llevaron dos parlantes grandes y una consola, material que es utilizado para los distintos actos que esta fuerza política realiza en nuestra ciudad.

Desde el PO repudiaron lo sucedido y a los responsables de este hecho y expresaron en un comunicado: “Todos saben que los materiales con los que contamos, al igual que el sostenimiento del local, se logra con los valiosísimos aportes tanto de militantes como de trabajadoras y trabajadores que ven la necesidad y entienden la importancia de contar con una herramienta de lucha política e independiente, y además que el Partido Obrero milita para terminar con la opresión y con este sistema que lleva a la barbarie y empuja a nuestros jóvenes a la miseria”.
Para poder recuperar el equipo de sonido, desde el Partido Obrero lanzaron una campaña de venta de empanadas para el domingo 7 de octubre a 200 pesos la docena.

Fuente: El Chubut