22 - diciembre - 2016

El “Lobo Marino” despidió el año jugando

El pasado sábado y como actividad de cierre de las categorías competitivas del Puerto Madryn Rugby Club, se realizó el tradicional “Seven Interno a La Bolsa”.

El mismo contó con la participación de aproximadamente 90 jugadores de M-15 hasta veteranos y algunos invitados. El evento estuvo muy bien organizado por parte de un equipo de entrenadores, jugadores, dirigentes y veteranos.

Se jugaron muchos partidos en dos zonas de cuatro equipos, con posteriores semifinales y finales, donde cada uno pudo divertirse junto a gente del club con la que no acostumbra a compartir tiempo durante el año.

El torneo contó con hidratación, frutas, tercer tiempo, premios y reconocimientos.

El equipo ganador estuvo conformado por el “Cordobés” Anglada (veterano y goleador del torneo), “Chino” Rasso (árbitro), “Nico” Echeverria, el “Guasón” Salari, Leandro Smit, “Tomy” Palacio, Gonzalo Baldo, “Agus” Pérez Michelena y Cesar Jaime.

La idea, que se cumplió con creces, fue pasar un día de rugby entre jugadores, entrenadores, dirigentes, referees y visitas de exjugadores y chicos que continúan jugando en otras uniones del país, que se acercaron acompañados por la familia. Con este encuentro, el rugby del “Lobo Marino” cerró un año de mucha actividad y empezó a prepararse para el 2017.

Fuente: Diario Jornada.