15 - julio - 2020

El líder Juventus, con Dybala, visita al peligroso Sassuolo

Juventus, líder de la Serie ‘A’ de Italia y con el argentino Paulo Dybala como una de sus principales figuras, visitará hoy al Sassuolo, que lleva cuatro triunfos consecutivos, en el partido saliente de los siete que le darán continuidad a la fecha 33.El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el MAPEI Stadium-Cittá del Tricolore, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y televisado por la señal ESPN.

La «Juve» tiene 76 puntos y con el cordobés Dyabla como titular, y su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, quiere retomar la senda del triunfo, luego de haber perdido con el Milan (4-2) y empatado con e Atalanta (2-2), para quedar más cerca de conseguir su noveno título consecutivo.

El equipo de Turín tiene como principal figura al astro portugués Cristiano Ronaldo y otro jugador de alto rendimiento es el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

Sassuolo, por su parte, tiene 46 puntos y su intención es alcanzar el sexto puesto para lograr la clasificación para la Liga de Europa, el segundo torneo de importancia en el continente después de la Liga de Campeones.

La fecha en Italia comenzó ayer con la goleada de Atalanta sobre Brescia por 6-2 y continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 14.30: Milan-Parma; Bologna-Nápoli y Sampdoria-Cagliari.

. A las 16.45: Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Sassuolo-Juventus y Udinese-Lazio.

. Mañana:

. A las 14.30: Torino-Genoa.

. A las 16.45: Spal-Inter.

. Posiciones:

Juventus 76 unidades; Atalanta 70; Lazio e Inter 68; Roma 54; Napoli 52; Milan 50; Sassuolo 46; Hellas Verona 44; Bologna 42; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 36; Sampdoria y Udinese 35; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19.Juventus, líder de la Serie ‘A’ de Italia y con el argentino Paulo Dybala como una de sus principales figuras, visitará hoy al Sassuolo, que lleva cuatro triunfos consecutivos, en el partido saliente de los siete que le darán continuidad a la fecha 33.

FUENTE: TÉLAM.

«Se dice que el Madrid no estaba jugando a un gran nivel en este regreso del fútbol pero ganó nueve partidos, y nosotros haciendo un gran regreso; ganamos seis y, sin embargo, nos sacaron seis puntos de ventaja. Celebro que logramos estar terceros y clasificar al equipo para la Champions League de la próxima temporada», expresó Simeone, según consignó la agencia de noticias DPA.

La Liga española tiene como líder al Real Madrid con 83 puntos, seguido por Barcelona, con 79, y, luego, se ubican el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos con 66 unidades, cuando restan apenas dos fechas para el final.

«Mañana tendremos un partido difícil ante el Getafe, un equipo al que muy pocos quieren enfrentar y que tiene mucha capacidad para mantener una idea de juego, es uno de los más respetados sin dudas», añadió Simeone, de 50 años.

FUENTE: TÉLAM.