
El kiosco ‘La Vaca Loca’ ya a sufrido dos robos en tres días
El kiosco la Vaca Loca ubicado en la intersección de la avenida Roca y 9 de Julio, sufrió el robo una gran cantidad de bebidas alcohólicas, tras la rotura de vidrios. Cabe destacar que hacía tres días ya le habían robado.
Cinco jóvenes de entre 22 y 17 años fueron apresados en inmediaciones del Monumento a la Mujer Galesa. Los ladrones habían roto los vidrios del local y habían causado desorden, lo que alertó a los uniformados.
El propietario del lugar, Alejandro Picossi, manifestó que su preocupación “por la escalada de estos hechos en los últimos meses. En dos años y medio que estoy en el local no había sufrido este tipo de problemas. En segundo lugar la Policía con los recursos que tiene actuó rápida y efectivamente, deteniendo a los delincuentes.
Sin embargo sólo puede demorarlos a pesar de encontrarlos con todo lo sustraído. Luego de llevarlos a la seccional son revisados por un médico para constatar lesiones, y en menos de seis horas recuperan la libertad. Pregunto, ¿quién garantiza que no van a volver a delinquir? Cuando intervienen menores quién es el responsable por pérdidas que no cubre el seguro? Hay que considerar que lo sustraído no representa ni el 30% del valor de un vidrio roto.
Por último, doy gracias a Dios al no considerar poner un cuidador, ya que la última vez entraron cuatro personas, lo que considero hubiese tenido un potencial alto para que alguien terminara lesionado”.
Fuente: El Chubut