19 - febrero - 2019

El Inter felicitó a Icardi

A pesar de la polémica por la renovación de su contrato, el club italiano no se olvidó del cumpleaños del delantero argentino y lo saludó en sus redes sociales. Mirá.Enfrascado en una tremenda polémica que tiene en vilo al fútbol europeo, Mauro Icardi cumple 26 años este martes. El futuro del delantero argentino es una incógnita, mientras lucha por conseguir una mejora del contrato que lo liga con el Inter y vence a mediados del 2021.

En medio del conflicto quedó parada Wanda Nara, su pareja y representante, quien lucha entre las negociaciones por la mejora salarial de Mauro y su posible traspaso ante varios sondeos de equipos como la Juventus, el Barcelona y el Real Madrid. A pesar de tanta polémica, el Inter dejó de lado por un rato la disputa y saludó a Icardi en el día de su cumpleaños mediante un mensaje en sus redes sociales.

 

“¡Felicidades, Mauro!”, reza la publicación que apareció en las redes sociales del conjunto Nerazzurri para saludar al delantero.

Icardi llegó al Inter en julio del 2013, incorporado desde la Sampdoria por 13.000.000 de euros. Previamente también había jugado en el Barcelona, donde no llegó a debutar en Primera. Tras casi seis años en el equipo de la ciudad de Milán, su partida podría estar cerca.

Fuente: Portal Olé.