26 - diciembre - 2019

El Intendente Maderna de Trelew se reunirá con la INAES

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, mantendrá este viernes una reunión, en el marco del primer encuentro de trabajo del Consejo Consultivo del INAES, con Mario Cafiero, titular de la entidad.

Este viernes 27 de diciembre, a las 16, en la sala de reuniones de la presidencia del instituto, ubicada en el sexto piso del edificio de Av. Belgrano 172 CABA, se realizará la primera reunión de trabajo del consejo consultivo de la institución asociativista.

El representante del municipio de Trelew, Adrián Maderna tendrá un encuentro con Mario Cafiero, el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Tomará parte de la primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo de la entidad.

El objetivo del encuentro está vinculado con poder pensar, desde las diferentes visiones, un acercamiento a las posibles Políticas Públicas que conlleven a una expresión unificada del Asociativismo y de la Economía Social frente a los desafíos que el país requiere en la situación actual.

FUENTE: DIARIO JORNADA.