20 - diciembre - 2019

El «Huracán» Narváez defiende el título latino gallo en Rosario

El chubutense afrontará el sábadoun nuevo desafío en el club Sportivo América, desde las 23 en vivo por TyC Sports, en un combate donde estará en juego el título latino gallo de la FIB ante el bonaerense Pablo Gómez.

En el pleito que encabeza el festival, denominado “Un Huracán en Rosario», estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que expondrá por primera ocasión el legendario chubutense, ex campeón mundial en dos divisiones y actual número 7 en el ranking mundial AMB, el trelewense Omar Andrés «Huracán» Narváez (49-3-2, 25 KO), en esta oportunidad ante el ex campeón sudamericano de la categoría y número 4 en el ranking argentino, el bonaerese Pablo Ariel «Pablito» Gómez (11-10-2, 1 KO). El combate se encuentra pactado a diez rounds de 3×1.

El combate tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre, en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Será televisada desde las 23:00 en vivopara todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: «Boxeo de Primera».

Narváez, de 44 años y oriundo de la ciudad de Trelew, procurará agigantar su figura en un desafío que de sortearlo, podría acercarlo a una posible chance eliminatoria. El «Huracán», que hace unos días cumplió 19 años como púgil profesional, se encuentra en una impecable forma física y con la motivación necesaria para seguir cumpliendo objetivos.

Por su parte Gómez, de 29 abriles y crédito de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, buscará sorprender en el marco del combate más importante de su carrera. Luego de un irregular inicio en el profesionalismo, alternando derrotas y victorias, a partir de 2017 su carrera dio un notable vuelco para hilvanar siete victorias en fila, logrando capturar el título sudamericano gallo luego de destronar (y quitarle el invicto) al sanjuanino Carlos Sardinez en patio ajeno.

FUENTE: DIARIO JORNADA.