31 - enero - 2020

El Hoyo: Detienen a un prófugo de Comodoro por una tentativa de homicidio

Ayer jueves, a través de las investigaciones realizadas por la Dirección Policial De Investigaciones de la Comarca Andina junto con la participación de la de Comodoro Rivadavia, se logró interceptar un vehículo Chevrolet Astra, en el que se trasportaba un delincuente, con prontuario, que contaba con un pedido de captura por un hecho calificado como tentativa de homicidio, ocurrido en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia.
El sujeto se movilizaba por la localidad de El Hoyo, portando un revólver, calibre 38, con seis cartuchos de bala.

Los efectivos policiales detuvieron al individuo, que será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Asimismo se procedió al secuestro del arma de fuego de importante calibre y el rodado en el que se transportaba.

Buscado

El 30 de noviembre de 2019, la persona apresada este jueves participó de un violento hecho delictivo en el complejo habitacional 30 de octubre, de Comodoro Rivadavia.

Cerca de las 22 horas, junto a otro individuo emboscaron a una pareja cuando intentaba entrar a su vehículo. Los ladrones acertaron un disparo en el hombre, mientras que el otro proyectil hirió de gravedad a la mujer. Las víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital Regional, donde los médicos salvaron sus vidas. Los atacantes habían logrado huir.

FUENTE: DIARIO JORNADA.