11 - septiembre - 2018

El Hospital de Pirámides sin gas desde hace varios días

El mini hospital, tiene a unas 20 personas trabajando, entre enfermeras, médicos y administrativas, cumpliendo guardias, siendo un servicio esencial, teniendo en cuenta que no solo se dedica a  la atención de los pacientes de la Villa balnearia, sino también de los miles de turistas que llegan especialmente los fines de semana, aunque en la semana también ocurre lo propio.
El viernes por ejemplo, hubo un paciente internado en la noche y debieron arroparlo mucho debido al frío reinante en la noche y sin calefacción se tuvo que recurrir a este recurso, según se supo.
El domingo a la noche ingreso una nena de 8 años internada y tuvo que ser derivada al Hospital Isola de Puerto Madryn, con todo lo que ello significa para la familia afectada. No es solo el mini hospital sino todo el complejo de viviendas que rodea al nosocomio que hace varios días y a pesar de que se dio el aviso correspondiente, aún no han recibido respuesta por parte del Área Programática ni del área de Servicios Públicos, en un servicio realmente de importancia real para la salud y por cierto, además hay un fuerte malestar por parte de todos quienes prestan servicio allí.

Fuente: El Chubut