26 - diciembre - 2018

El golf capitalino tuvo en el 2018 un excelente año en todos los órdenes

El golf capitalino ha tenido una gran temporada, es una de las entidades deportivas del Valle que sin dudas ha tenido un gran año, tanto sea en materia de obras como en la fase competitiva, Los Tamariscos Club de Golf Apef Rawson, que tiene a la cabeza a Roly Iralde.
 

La primera y primordial obra fue el riego, hoy ya culminado, le siguió la construción de los green de césped, los 10 búnker (2 de ellos con laguna). A ello debe sumarse en la planificación para el 2019 la culminación del Salón Social que va emplazado al fondo del terreno y obligará hasta un cambio de ingreso a la cancha.

En cuanto a la parte competitiva a realizado una gran cantidad de torneos con la afluencia de muchos socios y además posee en pleno funcionamiento su escuelita de golf.
Hoy un total de 35 jugadores matriculados cuenta la entidad, muchos de ellos han sido partícipes con un muy buen resultado deportivo en el Torneo Regional.
La entidad también ya realizó la entrega de premios anual, el pasado fin de semana se llevó a cabo un certamen recreativo ganado por Mauro Corbalán y este próximo sábado realizará un evento por equipo «Verdes vs Negros» desde las 10:00.

EL RIEGO
La «obra maestra» que necesitaba imperiosamente culminar lo antes posible Los Tamariscos era el riego de toda la cancha y con no poco esfuerzo y el apoyo de todos los socios hoy ya está terminada.
La extensión de la red de agua es de 700 metros con cañería de 75″ enterradas con todas las conexiones de aspersión, una labor que demandó un año y medio.
Los Tamariscos agradecen el apoyo de la Empresa CYMSEG que colaboró con el aporte de las máquinas y particularmente a los Socios que colaboraron.

INAUGURACION DE GREEN
Muy silenciosamente Los Tamariscos comenzaron oportunamente con la construcción del green 1 y de a poco el trabajo fue creciendo, la obra comenzó a tomar forma y hoy de un total de 10 a construir, solo faltan 3, ya que hay 7 terminados.

EL SALON SOCIAL
El gran desafío para el año 2019 en materia de obras en culminar la construcción del Salón Social, cuyas paredes ya se encuentran altivas al fondo del terreno, en cercanía del ex Zoológico.
Dicho espacio una vez culminado generará cosas importantes como por ejemplo que se llegué a cambiar la entrada, la que será casi en el fondo ingresando directamente por dicho sector.

MAS SOCIOS
Roly Iralde explicó a EL CHUBUT que «otro objetivo que tenemos es seguir sumando socios, cuyos ingresos económicos nos permitirá en la próxima temporada poder seguir construyendo obras tan necesarias para el desarrollo de la actividad y a la vez brindarle una adecuada infraestructura».

ESCUELITA DE GOLF
Por otra parte nos brindaron detalles sobre el funcionamiento de la escuelita a la que se puede asistir a cualquier edad, solo con objetivos personales.
Ese gran torneo que hace solo un par de temporadas comenzaron a asistir, el «Regional», para ir aquilatando experiencia y a la vez mantener un permante contacto con sus pares del Sur del país, lo ha tenido a Los Tamariscos como grandes protagonistas del evento, Iralde decía al respecto «Cuando comenzamos a jugar afuera éramos unos 10 jugadores matriculados, hoy ya estamos en los 35, en solo un año»
Por otra parte Iralde remarcó: «Estamos muy contentos también con la gran cantidad de torneos organizados en nuetro complejo y además el gran número de golfistas».

FIESTA Y ENTREGA DE PREMIOS
Días pasados Los Tamariscos Club de Golf Apef Rawson realizó la gran fiesta de fin de año. La misma con la asistencia de casi un centenar de personas se realizó en un salón contratado a tal fin. En la oportunidad se realizó la premiación del año, también hubo reconocimientos especiales y muchos premios que estaban en danza para ser entregados a asistentes».

TORNEO DE «LA CERVEZA»
Con la victoria de Mauro Corbalán se realizó el pasado fin de semana un certamen auspiciado por «Distribuidora Don León» del que tomaron parte una interesante cantidad de jugadores.
Mientras se disfrutaba de una buena cerveza, Mauro Corvalán se llevaba todos los aplausos, secundado por Nacho Fernández.
Luego de 9 hoyos bien regados, disfrutaron de un corderito al asador alucinante. 
Los Tamariscos Club De Golf Apef Rawson quiere agradecer al socio Rubén Brunt por su apoyo, a la familia Schroeder por sus excelentes Vinos y Espumantes que fueron entregados en la premiación.

ULTIMO CERTAMEN DEL AÑO
El próximo sábado desde las 10 hs se realizará el último evento del año. El mismo se llevará a cabo por equipos «Verde vs Negro».
Los interesados en participar pueden ir inscribiéndose a través de la red social para disfrutar de otra gran jornada del golf.

Fuente: El Chubut