1 - octubre - 2020

El Gobierno extendió los créditos a tasa o para monotributistas y autónomos

 
El Poder Ejecutivo resolvió la extensión de los créditos a tasa 0 para monotributistas y autónomos hasta el 31 de octubre, y lo mismo ocurrirá para la misma línea destinada al sector de cultura pero con vigencia hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a lo que se definió en el encuentro de gabinete económico.
La reunión que encabezó en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también permitió repasar que en el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se inscribieron hasta el momento 135.758 empresas para ser alcanzadas por el beneficio en la sexta ronda que se hará efectiva en octubre.
De la reunión tomaron parte los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.
El habitual encuentro de funcionarios del gabinete económico, que se realizó en el Salón de los Científicos de la sede gubernamental, resolvió la extensión de los créditos a tasa 0 para monotributistas y autónomos hasta el 31 de octubre próximo, se informó oficialmente.
Fuente: Diario Jornada