18 - julio - 2019

El gobierno anunció que inicia el pago a jubilados

El Ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni anunció que hoy depositarán fondos para pagar a los jubilados que perciban hasta $ 65 mil. También abonarán a empleados del Ministerio de Coordinación de Gabinete y Gobierno.

El gobierno provincial anunció hoy que los jubilados provinciales que cobren hasta $ 65 mil tendrán disponibles sus haberes a partir de las 00 del viernes.

La información fue ratificada por el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, en una conferencia de prensa brindada esta mañana en Casa de Gobierno. Allí confirmó que este jueves se depositarán los fondos para pagar a los pasivos de la administración pública provincial que cobren hasta $ 65 mil por mes, en tanto que el viernes se concretaría el depósito para el resto de los jubilados provinciales.

Por otra parte se confirmó que hoy también se depositarán los fondos para el pago de sueldos a los empleados del Ministerio de Gobierno, del Ministerio de Coordinación e hizo expresa la confirmación del pago a los trabajadores del canal de televisión estatal, quienes se encuentran con medidas de fuerzas.

«Vamos a cumplir todos nuestros compromisos» dijo Massoni, quien aseguró que más allá de la autocrítica sobre los acuerdos paritarios alcanzados en los meses anteriores, abonarán los acuerdos firmados con los gremios en cuanto a aumento salarial.

Fuente: Diario Jornada