23 - noviembre - 2016

El “Globo” ganó y se subió al podio

Huracán derrotó por 1-o a Deportivo Madryn y quedó en el tercer puesto. Hoy juega Germinal ante Independiente. La final de la Divisional B es el próximo lunes.

En un partido correspondiente a la deciomoquinta fecha del Clausura de la Liga del Valle, Huracán se impuso por 1-0 a Deportivo Madryn y se ubicó en el tercer escalón de la tabla de posiciones.

A través de un gol en contra rival, convertido en el primer tiempo, el “Globo” alcanzó las 24 unidades, a trece de Germinal, el puntero del certamen.

El “Verde” jugará ante Independiente, por la misma jornada que el partido de ayer, hoy a las 16 en El Fortín. Si logra la victoria ante el “Rojinegro”, el elenco conducido por Marcelo Pérez Álvarez conseguirá 40 puntos y volverá a aventajar a Racing Club, su escolta, por cuatro puntos.

La final de la B

En otro orden, quedó determinado la fecha de la final del ascenso de la Divisional B entre Dolavon y Guillermo Brown. Se disputará el próximo lunes en la localidad de las Norias, a partir de las 17. En caso de no haber un ganador en el tiempo reglamentario, habrá penales sin suplementario.

Desde la Liga del Valle, esgrimieron que un error de tipeo propio generó confusión sobre el mecanismo de disputa de la final de la A. E l formato de definición es el anunciado. Y esta cuestión será explicada mediante boletín, anunciaron desde la entidad liguista. El ganador de la definición ascenderá a la Divisional A, mientras que el perdedor disputará la promoción de ascenso con el anteúltimo promedio de la A, por un lugar en el círculo superior del fútbol valletano.

Fuente: Diario Jornada.