
El espectacular Rally de los Incas visitó Madryn
La excelencia en la historia automotriz.
Los vecinos de la ciudad portuaria quedaron deslumbrados con los automóviles de colección que visitaron la localidad, en el marco del rally de los Incas que se está realizando.
El mismo se inició en Capital Federal tomando como destino el sur del país, recorriendo a lo largo la costa atlántica para tomar un lugar de observación de ballenas en Península Valdés antes de golpear en tierra hacia las montañas.
El periplo incluye la visita al hotel Llao Llao y los espectaculares volcanes del Distrito de los Lagos Chilenos antes de llegar a la costa del Pacífico de Chile. Desde allí se comenzará a tomar rumbo al norte del continente atravesando los altos Andes tomando paisajes tan diversos como el desierto de Atacama, la región vitivinícola argentina y el altiplano azotado por el viento.
El evento se completa con días inolvidables en la tierra de los incas visitando atracciones imperdibles como el Lago Titicaca, la antigua capital inca de Cusco, las Líneas de Nazca y, por supuesto, la imponente ciudad perdida de Machu Picchu antes del gran final en Lima – capital del Perú.
El evento se desarrolla en dos categorías: Vintage para automóviles hasta 1941 y Classic para automóviles hasta 1975 tipos. A discreción de los organizadores, los coches de una fecha posterior, pero sin modificaciones mecánicas, pueden ser considerados. Las clases se forman dentro de las dos categorías basadas en el tamaño del motor y el rendimiento.
La ruta es adecuada para recién llegados y tripulaciones experimentadas que tienen información sobre puntos de interés, estaciones de combustible y almuerzo y paradas de combustible.
Cada equipo nuevo en el ERA recibe un folleto lleno de consejos y consejos sobre la navegación.
Fuente: Diario Jornada.