26 - mayo - 2020

El emotivo mensaje de D’Onofrio

Casi a la medianoche de ayer lunes 25 de mayo, día patrio y también de un nuevo aniversario de River, Rodolfo D’Onofrio les envió un muy emotivo mensaje a la Subcomisión del Hincha y a las distintas agrupaciones del club que organizaron un almuerzo solidario en todo el país y repartieron casi 20 mil platos de comida.

Con sentidas palabras, el principal dirigente millonario abrió su corazón y les agradeció lo que hicieron. Aquí, el mensaje completo…

«Buenas noches. Les habla Rodolfo D’Onofrio. La verdad, emocionado. Emocionado y tengo que decirles que me quedaría corto. Porque esto que ustedes han hecho, tanto la Subcomisión del Hincha como todas las agrupaciones y filiales, es amor. Es una expresión de amor muy grande. Y el amor no se felicita, el amor se ejerce, el amor se muestra. Créanme que yo desde muy chico fui a los lugares más humildes y yo sé lo que ustedes hoy le dieron a la gente. Sé que ustedes hoy cuando vayan a dormir van a tener el corazón mucho más grande. Les habla alguien que estuvo mucho tiempo en las villas de muy joven, y las sigo recorriendo a los lugares más humildes. ¿Y saben qué es la pandemia? La cosa más espantosa. Pero saben qué es la pandemia también… Algo que permite que muchos ciudadanos argentinos empiecen a ver lo que no quieren ver. Empiecen a entender que hay mucha gente que tiene hambre, que hay mucha gente que no tiene trabajo. Que no es que no quieren trabajar: no consiguen trabajo. Que hay mucha gente que no tiene techo. Que hay mucha gente que vive en 40 metros cuadrados 10 personas. Que hay mucha gente que está esperando este amor. Y ustedes hoy lo han hecho. Algunos se hacen los tontos y miran para otro lado; otros inocentemente no se dan cuenta. Pero hoy la radio, la televisión, todo les está mostrando la realidad de lo que nos toca vivir y lo que es la Argentina. Y sobre todo lo que es los conurbanos de las grandes ciudades. Las diferencias abismales que hay, las injusticias que hay. Así que no les hablo sólo como presidente de River, les hablo como ciudadano. En el día de la Patria, en el día de River, han demostrado todos ustedes que son patriotas y riverplatenses, que tienen un corazón inmenso. Y por eso el gracias por tanto amor. Pero créanme porque estoy convencido, que cada uno de ustedes tiene el corazón más grande. Porque aunque ellos les digan gracias, como a mí me pasa cuando voy a estos lugares, ustedes díganle gracias a ellos. Porque ellos les han permitido que ustedes tengan el corazón mucho más cargado y les dé fuerzas para enfrentar todo loq ue venga. Abrazo enorme, los quiero mucho. Abrazo enorme».

FUENTE: DIARIO OLÉ.