19 - junio - 2019

El domingo hay semifinales en el hockey valletano

Se programaron ayer los partidos de semifinales del torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.

Se programaron ayer los partidos de semifinales del torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut. Todos los encuentros, tanto en Intermedia, como en Primera Damas y Caballeros, se llevarán adelante el domingo 23 de junio. Los cruces se armaron dependiendo de la posición de los equipos en la tabla de la primera fase.

En Inter, Puerto Madryn RC, clasificado directamente por haber finalizado primero en la primera fase, jugará ante Bigornia, que viene de eliminar al SEC en cuartos de final. En tanto que Trelew RC, que le ganó el clásico a Patoruzú, será rival de Germinal, que dejó en el camino a Draig Goch.

Primera división

En Primera Damas, el mejor equipo de la primera rueda, Bigornia, jugará ante SEC, que clasificó a semis tras ganarle por penales a Germinal, mientras que Puerto Madryn RC, que aplascó a Draig Goch, será local de Patoruzú, que derrotó a las “Cebras” en el duelo trelewense.

Por su parte, en Primera Caballeros, que arrancarán los playoffs desde esta fase por ser cuatro equipos, Bigornia (1°) jugará con SEC (4°) y Trelew RC (2°) enfrentará a Puerto Madryn RC (3°).#

Programación – Domingo 23 de junio

Intermedia

11:00 Puerto Madryn RC vs. Bigornia

11:00 Trelew RC vs. Germinal

Primera Caballeros

13:00 Bigornia vs. SEC

13:00 Trelew RC vs. Puerto Madryn RC

Primera Damas

15:00 Bigornia vs. SEC

15:00 Puerto Madryn RC vs. Patoruzú

Fuente: Diario Jornada