9 - febrero - 2019

El «Depo» va por un triunfo ante un rival en apuros

Deportivo Madryn debuta a las 18 horas como local en la Reválida. Se mide a Independiente de Neuquén, elenco con la permanencia comprometida al que eliminó de la Copa Argentina. Como mínimo, habrá un cambio en el equipo que conduce Jorge Izquierdo.

A partir de las 18, Deportivo Madryn debutará en casa en la Reválida del Federal A. La misión es darle valor al empate conquistado en General Pico el fin de semana pasado.

Por la segunda fecha de la Zona A, el “Aurinegro” recibirá a Independiente de Neuquén, equipo cuya permanencia en la categoría está sumamente comprometida. El árbitro del partido es Sergio Testa, de la Liga del Sur (Bahía Blanca).

La necesidad imperiosa del rival, que precisa sumar puntos para no disputar el Regional el año próximo, puede ser crucial en el desarrollo del encuentro. El “Rojo” neuquino ocupa el último puesto en la tabla del descenso de la zona y se sitúa anteúltimo en la grilla general de puntos del torneo. A esta altura de los acontecimientos, el empate no es negocio para el elenco conducido por Luis Murúa, técnico del club portuario en la primera fase del Federal A.

Cambios en el anfitrión

Para afrontar este partido, vital en las aspiraciones para ganar el grupo y seguir en la ruta hacia el segundo ascenso, habrá cambios en la formación titular del encuentro ante Ferro.

Por molestias físicas, la presencia de Mauricio Mansilla en defensa está prácticamente descartada. El candidato a reemplazarlo es Bruno Peinipil.

En ataque, en tanto, Jorge Izquierdo, entrenador del equipo, posee una duda: Franco Pérez o Hugo Bargas. En tanto, Facundo Vega, que no disputó el encuentro pasado, será baja por lesión.

En la visita, fiel a la costumbre de los últimos años, Leandro Dómini, exfutbolista de Deportivo Madryn, será titular. Dicho jugador participó de la campaña del ascenso al Federal A en la campaña 2013/2014 del Argentino B. #

Fecha 2a-Hoy

Deportivo Madryn-Independiente (N) 18hs

Cipolletti- Deportivo Roca 21:30hs

Libre: Ferro (GP).

 
Fuente: Diario Jornada.