4 - mayo - 2019

El “Depo”, triunfador del clásico portuario

Deportivo Madryn dio vuelta el resultado y derrotó a Guillermo Brown por 2 a 1 en su cancha auxiliar “Walter Casado”, en el inicio de la 8va . fecha correspondiente a la Zona 1 del Torneo Apertura de la Liga del Valle.

Enzo y Brian Arancibia convirtieron los goles del local en el complemento, mientras que Elias Coronas había puesto en ventaja a la visita en la etapa inicial.

La acción de este grupo concluirá mañana, con el clásico barrial entreAlianza Fontana Oeste y Alumni, quese celebrará a las 15 con referato de Gustavo Monsalve. J.J. Moreno tendrá fecha de descanso.

Los partidos de hoy

La acción de la Zona 3 comenzará hoy, cuando Germinal reciba a La Ribera en El Fortín, con arbitraje de Marco Fernández, a las 15:30, en unanueva edición del clásico capitalino.

También se jugarán hoy los tres encuentros de la Zona 2. A las 15, Huracán se medirá a Los Aromos, con arbitrajede Cecilio Jones.

Una hora después,por ese mismo grupo, Mar-Che, el líder de la zona, visitará a Gaiman FC,con referato del portuario Germán Dos Santos.

A las 18, por último, Ever Ready competirá en el CeDeTre ante Dolavon, con Nicolás Díaz como referí.

El final

La octava jornada finalizará mañana, cuando Roca juegue ante Independiente en el CeDeTre, con arbitraje de Daniel Quevedo a partir de las 18. Racing Club tendrádescanso.

Fuente: Diario Jornada.