23 - abril - 2019

El “Depo” le apunta a Chaco

Mariano McCoubrey marcó el tanto del empate en el minuto 93 para Deportivo Madryn que con este resultado avanzó a la Fase 3 de la Reválida.

El “Loro” Héctor González había puesto en ventaja al Tricolor de tiro libre, a los 78 minutos. Villa Mitre necesitaba ganar por dos goles para estirar la definición a los penales.

El local jugó con uno menos desde el final del primer tiempo por la temprana expulsión de Maxi López (44m.). Víctor Manchafico también vio la roja en el segundo minuto adicionado (92’) y dejó a su equipo con nueve.

El resto

Chaco For Ever le ganó como local a Sportivo Estudiantes de San Luis por 1 a 0, en uno de los partidos desquites de la segunda fase y avanzó a la tercera ronda de la Reválida, instancia eliminatoria que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay también se sumó a la tercera fase de la Reválida, a la que accedió directamente desde la primera ronda por haber acumulado mayor cantidad de puntos que el resto de los equipos.

A su vez, Sportivo Las Parejas se clasificó tras vencer como visitante en la definición con tiros desde el punto penal a Sansinena de General Cerri, tras igualar 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, el mismo resultado que en el encuentro jugado en la provincia de Santa Fe. En Mendoza, Huracán Las Heras superó por 1 a 0 a San Martín de Formosa y avanzó de ronda porque en la ida habían igualado 1 a 1. Mauro Orué marcó esta tarde el gol del “Globo” (7m. ST).

Fuente: Diario Jornada.