7 - abril - 2018

El Concejo Deliberante no tratará el pedido de aumento de Servicoop

Sin embargo, a pesar de las casi tres horas de discusión, la totalidad del cuerpo legislativo se mostró en contra de dicho proyecto y finalmente no será tratado en comisión y, por ende, tampoco en la sesión ordinaria de hoy.

NUEVO PROYECTO
En representación de la Cooperativa estuvo presente su presidente, Lucas Marani, el abogado Carlos Freire y el representante municipal en Servicoop, Orlando Pritchard. Ellos explicaron el proyecto de ordenanza girado al Concejo Deliberante para la actualización de tarifas, pero al encontrarse con una respuesta negativa por parte de todos los bloques, trabajarán en un nuevo proyecto para que el cuerpo legislativo apruebe algún aumento de tarifas de la cooperativa.

SOBRE TABLAS
En lo que tiene que ver con la sesión de hoy que comenzará pasadas las 10.30 de la mañana, la concejal del Frente Para la Victoria, Claudia Bard, podría presentar sobre tablas el proyecto que ordena el congelamiento de las tarifas de la Cooperativa “hasta tanto se hayan cerrado las paritarias de los sectores privados y reestablecido el normal cobro de haberes de los empleados públicos provinciales”. En el caso de que sea presentado, el proyecto necesitará de la mayoría, primero, para ser votado y luego para su aprobación.

fuente: Diario el Chubut