12 - julio - 2019

El Comedor Infantil de Madryn realizará una feria americana

El próximo domingo 4 de agosto de 15 a 19 en su sede de Domecq García 425 llevará a cabo la feria.

Para quienes deseen participar, el stand (mesa de 1,80 mts de largo) tiene un valor de 200 pesos y de 100 pesos para los que se acerquen con su propia mesa. Las reservas se pueden realizar al 4451255.

Según informaron, se podrán ofrecer dulces caseros, encurtidos, elementos nuevos o bien de segunda mano como ropa, vajilla, accesorios, adornos, etc.

En tanto, el Comedor podrá un buffet para aquellos que se acerquen a pasar un rato el próximo 4 de agoto.

Día a Día

La vicepresidenta del Comedor Infantil, Clara Jara, confirmó que actualmente reciben todos los días 50 chicos de distintas partes de la ciudad. “Bajo bastante el número de chicos que vienen. Pero eso no quiere decir que estamos mejor, sino que hay mucho que no tienen ni siquiera para acercarse hasta el Comedor y viven muy lejos”.

Por otro lado dijo que “actualmente hay 6 merenderos en Madryn que nosotros ayudamos. Tratamos de darle una mano con lo que se puede. Acá funcionamos con un presupuesto escueto y mucho de lo que tenemos también es de las donaciones que recibimos y de las Ferias que realizamos donde juntamos algunos pesos con ello”.

Además, Jara solicitó la colaboración para este sábado 13 con la colecta solidaria de leche que se está realizando para el merendero “Piecitos Descalzos”. “Junto a Conciencia Colectiva estamos realizando una recolección solidaria. Ya hemos recibido algo pero mientras más se pueda juntar va a ser mejor«, comentó.

Fuente: El Madrynense