27 - septiembre - 2018

El Chivo Rossi mantendrá reuniones en la cuidad

Agustín “Chivo” Rossi, presidente del Bloque de Diputados nacionales del frente para la Victoria se encuentra de visita en nuestra provincia, de la mano de la senadora Nancy González y así como mantendrá diversos encuentros tanto en Comodoro Rivadavia como en Trelew, hará lo propio en nuestra ciudad, con acto partidario incluido.

Rossi, uno de los potenciales candidatos a presidente para el 2019, mantendrá encuentros partidarios e institucionales este sábado en Puerto Madryn.
A las diez de la mañana está previsto que mantenga un encuentro con la conducción de la Cámara de Comercio y Producción  y al mediodía mantendrá un encuentro con el intendente Ricardo Sastre, no se descarta un almuerzo y es posible que en el transcurso de la tarde visite Puerto Pirámides, ya que hubo invitaciones de simpatizantes justicialistas desde la villa balnearia, aunque esto no está confirmado.
Por la tarde, a las 18 horas, los simpatizantes kirchneristas y justicialistas se congregarán en un acto, que se llevará a cabo en el Teatro de la Rosada, sobre la calle Paulina Escardó y cerrando la jornada se ha diagramado una cena, sobre la cual aún no hay confirmación de lugar y participantes.
Se cree que esta visita además, tendrá un condimento, que es el armado electoral de cara a las elecciones del año próximo.

Fuente: El Chubut