7 - noviembre - 2018

El Chaqueño Palavecino llega el sábado

Tras la cancelación sorpresiva que hizo “El Polaco” sobre su presencia en la noche del sábado en la Fiesta Nacional del Cordero, rápidamente el Intendente confirmó que en su reemplazo llegará el popular “Chaqueño” Palavecino, algo que cayó muy bien en el público que asiste habitualmente a la fiesta popular.

Sastre había mostrado su molestia con El Polaco por la cancelación “es una irresponsabilidad por parte del artista. Sobrevendieron una fecha, metieron cuatro recitales en una noche y te terminan diciendo que no pueden. La fecha estaba confirmada, y ambas partes lo sabían. Después de eso, ellos vendieron de más los shows, se fueron quedando sin espacio y le comunicaron al Municipio que no venían, cuando ya estaba todo acordado, con firma de contrato, incluso en lo económico”, había indicado.
Sin embargo, en el transcurso de la mañana, confirmó el Intendente que hubo un rápido acuerdo con el Chaqueño Palavecino, que engalanará la fiesta.
Mañana jueves dará inicio con las bandas locales y regionales, el viernes se realizará el acto oficial a las 20 horas con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, y más tarde la presentación de Los Tekis.

Fuente: El Chubut