30 - noviembre - 2019

El «Cata» Díaz rescindió su contrato con Nueva Chicago

El defensor Daniel «Cata» Díaz rescindió su contrato con el Torito de Mataderos, que marcha último en la zona A de la Primera Nacional.

El ex Boca Juniors y Getafe, de España, rompió el vínculo de común acuerdo con el conjunto de Mataderos, dirigido por el periodista Rodolfo De Paoli.

Díaz, que a principio de año anunció su retiro del fútbol aunque luego se incorporó a Chicago, jugó 12 de los 14 encuentros de la presente temporada y no participará del último partido del año contra Barracas Central como visitante.

«En el día de hoy, Daniel Diaz rescindió de común acuerdo su contrato con Nueva Chicago, vale aclarar que había en su contrato una cláusula para ambas partes de poder rescindir terminada la primer parte del torneo. Le agradecemos su comportamiento profesional y le deseamos lo mejor», anunció el club en un comunicado oficial.

Nueva Chicago está último en la zona A y suma solamente 10 puntos, a cuatro de Mitre de Santiago del Estero, Belgrano de Córdoba y Barracas Central. En caso de terminar en ese lugar, perderá la categoría para la próxima temporada.

FUENTE: DIARIO JORNADA.