2 - febrero - 2020

El Bolsón: Crimen conmueve a toda la ciudad

Fue ayer a la madrugada en el barrio San José de esa localidad rionegrina. Aún no hay detenidos po el hecho.

Una reyerta entre vecinos del barrio San José, en la zona norte de El Bolsón, terminó en la madrugada de ayer con el deceso de un joven residente en el sector, quien recibió un disparo de arma de fuego.

Según lo reconstruido hasta el momento, pasadas las 5.30 del sábado, los grupos en pugna estaban en la calle de acceso a la barriada, cercanos a la estación de servicios del lugar.

A balazos

Por circunstancias aún no determinadas, uno de los protagonistas sacó un revolver e impactó un balazo a la víctima, quien alcanzó a pedir ayuda. Los vecinos llamaron al hospital, desde donde se despachó rápidamente un equipo de socorro. Sin embargo, perdió la vida pocos minutos después de ingresar a la guardia para la primera asistencia.

En coincidencia, un grupo de investigadores, encabezados por el fiscal de turno y los propios jefes de la Comisaría 12° de esa localidad cordillera, Sergio Blázquez y Oscar Zapata, se constituyó en el escenario del hecho de sangre para recabar el testimonio de los protagonistas y recolectar pruebas.

Se adelantó que durante la jornada podría haber detenciones y la identificación del autor del disparo. La identidad del fallecido aún se mantiene en reserva.