2 - enero - 2019

El barrio Perón festejó sus once años con una gran fiesta para los vecinos

El barrio presidente Perón cumplió este sábado sus primeros once años de vida y lo celebró con una gran fiesta en la plaza del barrio.

La figura central del evento fue una gran paella que se preparó gracias a la colaboración de empresas pesqueras como Iberconsa y Greciamar, mientras que el intendente Ricardo Sastre aportó los ingredientes que faltaban para este delicioso plato. Además, hubo choripán, panchos y licuados para los chicos que pasaron una tarde llena de entretenimiento en la plaza ubicada sobre la calle Albarracín.
En cuanto a los expectáculos, “La Leona” Liz Crespo realizó una exhibición de boxeo junto con otros profesionales de ese deporte en un ring que se preparó especialmente. También hubo lugar para varios cantantes madrynenses, el Ballet Municipal de Folclore y otros grupos. Y los niños y niñas del barrio pudieron disfrutar también de un gran pelotero y de juegos de kermesse.
Estuvo presente el intendente Ricardo Sastre, su hermano Gustavo y a conducción estuvo a cargo de Darío David, “El Chipi”.
“La idea es que el vecino tenga sentido de pertenencia del barrio, de esta fiesta y que se siga haciendo todos los años y que no se pierda porque es su festejo”, contó Edgardo Quinteiros, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Perón.

Fuente: El Chubut