1 - octubre - 2018

El Barrio desembarco tuvo su feria gastronómica

Finalizando las actividades organizadas por la Municipalidad de Puerto Madryn por el Mes del Turismo, se realizó el sábado una nueva edición de Turismo en tu Barrio. Esta vez, la actividad llegó al Barrio El Desembarco con una variada oferta gastronómica y cultural en el SUM del Colegio 728 con la participación de productores locales y pertenecientes a la Feria Con Sabor a Madryn, a cargo de la Subsecretaría de Gestión Cultural.

El programa “Turismo en tu barrio” tiene como fin integrar y acercar las opciones recreativas a distintos sectores de la ciudad así como lograr que también los vecinos se sientan turistas en su propio lugar.

La propuesta de esta feria gastronómica y de productores se dio en el marco del “Mes del Turismo” y de “Turismo en tu Barrio”. Se trató de un evento gastronómico que como en cada edición, brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general a disfrutar de una instancia recreativa dentro del barrio con entrada libre y gratuita.

La misma contó con diversos stands gastronómicos y de productores. Además, el espacio también reunió distintos atractivos culturales con música y shows en vivo y sorteos.

Acompañaron esta actividad productores de la Feria Con Sabor a Madryn, con productos como como: hongos secos; tortillas y sándwiches de bondiola a la cerveza; chocolates; alfajores; hamburguesas veganas con ensalada y papas; embutidos; vinos; mostazas y arepas venezolanas.

Además, dentro de los stands gastronómicos, estuvieron presentes en esta oportunidad Alma -licuados; Delicias Mimi; La Bruja y el Esquimal; Delikatese Patagónica; Productos sin TACC; El Hornito; Teisen Pattiseerie; Maggy; el Ballet Amor y Danza; la Asociación Juntos Podemos y Productos Essen.

En el escenario del Colegio 728 estuvieron presentes distintos grupos y artistas que animaron cada momento de la feria. La Secretaría de Turismo Municipal agradece especialmente a los productores y artistas que se sumaron a la iniciativa como: Nilo – Show ukulele; Amor y Danza; El Almirante Brownie y la Fractal Bang; Emma y Vale; Grupo Pink Power; Estudio 1; Infabula y Yoppens.

Fuente: Madryn