13 - septiembre - 2018

El Ballet Agitando Pañuelos festeja sus 22 años de vida

El Ballet “Agitando Pañuelos” festeja sus 22 años de vida con un su espectáculo  Argentina México el 16 de setiembre a las 20 horas, en la Sala 1 del Cine Auditórium. La venta de entradas anticipadas es mediante integrantes del ballet y una semana antes de la función en boletería del cine. Valor general  200 pesos.

ARGENTINA – MEXICO
En este espectáculo el espectador podrá deleitarse viendo las danzas argentinas y mexicanas de mayor colorido y esplendor. Haciendo un paseo imaginario por ambos países y sus riquezas culturales. Un elenco de más de 50 bailarines mostrarán en forma tradicional y estilizada la cultura dancística de estos estados. 
Por el lado de México se mostrarán danzas del estado de Veracruz, Campeche y Jalisco. De Argentina se mostrarán danzas norteñas y sureñas. Ambas producciones son bajo la dirección y las coreografías  de la profesora Mariela Owen y el profesor Diego Vázquez.El vestuario fue llevado adelante por Emilce Olloa, la fotografía por Virginia Tedeschi, Vértices e Impresiones: Chango (Argentina México) la prensa y difusión por  Lucia Verón.

Fuente: El Chubut