7 - noviembre - 2018

El Aurinegro visita a Sol de Mayo

Con la premisa de poder embolsar tres puntos como visitante para aferrarse a la esperanza de obtener la clasificación a la zona campeonato, Deportivo Madryn visitará esta tarde a Sol de Mayo de Viedma.

El encuentro comenzará a las 16 horas, contará con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet y estará dentro del marco de la duodécima fecha del grupo 1 del torneo Federal A de fútbol. 
El conjunto Aurinegro ocupa actualmente la quinta posición con 13 puntos en su haber, mientras que el elenco de Viedma se encuentra posicionado en el tercer escalón de la tabla general con 15 unidades. Hay un lote de 6 equipos que están muy apretados luchando por alcanzar las 4 plazas que permitirán evitar caer en la instancia del Repechaje. Entonces un triunfo del Aurinegro lo impulsará a esa posición de privilegio, mientras que otro resultado lo obligará a ganar varios de los partidos que restan para concluir la primera fase del torneo Federal.
El equipo dirigido por Adán Valdebenito formaría con Leonardo Torres, Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi, Iván Caravaca, Kevin Hueche, Alberto Reyes, Fernando Valdebenito, Diego Galván y Mario Ponce. En su última presentación, Sol de Mayo empató en La Pampa con Ferro, mientras que como local ganó 3 de los 5 partidos que afrontó.
Madryn alistaría con Pablo Lencina, Facundo Vega, Roberto Tucker, Fabricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Alexis Fernández, Fabio Gimenez, Rodrigo Bona y Jorge Gaitan, Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey.
Hoy también jugarán Independinete de Neuquén ante Ferro de Pico, Cipolletti recibirá a Deportivo Roca y por la noche completarán Villa Mitre ante Alvarado de Mar del Plata.
Tendrá fecha de descanso el conjunto de Sansinena. 
Si Madryn gana, saltaría al tercer lugar del grupo y el panorama sería alentador para afrontar la recta final de la primera parte del campeonato que ofrecerá dos ascensos al Nacional B.

Fuente: El Chubut