16 - abril - 2019

El “Aurinegro” recibe al entonado Villa Mitre en el inicio de los cruces

Deportivo Madryn vuelve al ruedo en la Reválida del Federal A, tras la espera por la realización del desempate por el descenso entre Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa.

El “Aurinegro”, ganador de la Zona A de la Reválida, recibirá en el encuentro de ida del primer cruce a Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que protagonizó un estridente batacazo ante Newell´s por la Copa Argentina. El encuentro, a ser dirigido por Sebastián Mastrángelo, de la Asociación Rosarina, empezará a las 16.

Si no hay imponderables, el “Aurinegro” repetirá el esqueleto titular del partido ante Cipolletti en Río Negro, disputado el pasado 21 de febrero.

Una duda

Jorge Izquierdo posee un interrogante en defensa. Matías Llanquetrú, uno de los pilares de la zaga, posee molestias físicas. En caso de no estar en condiciones, su puesto será ocupado por Mauro Peinipil. El rival dista de ser accesible, por dos motivos. El primero es que el “Tricolor” bahiense accedió a la segunda fase del Federal A. El segundo es el citado encuentro ante Newell´s Old Boys en Santa Fe, donde se impuso por 2-1 y clasificó de fase en el certamen copero.

Fuente: Diario Jornada.