12 - noviembre - 2018

El Aurinegro recibe a Independiente

Deportivo Madryn recibirá esta tarde la visita de Independiente de Neuquén para completar la fecha 13 en el Grupo 1 del torneo Federal A de fútbol.

La acción se desarrollará en el estadio «Abel Sastre» desde las 16 horas con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro (Luján). 
El aurinegro acumula 13 puntos en 10 encuentros y actualmente está en zona de Repechaje, por lo cual necesita volver a la senda de la victoria para escalar posiciones en la tabla general de la región sur del país.

Su rival tiene apenas 10 unidades en 11 presentaciones y también precisa de manera urgente sumar puntos gordos porque de lo contrario observará que sus posibilidades de entrar en los primeros 4 serán prácticamente nulas. Madryn viene de perder como visitante ante Sol de Mayo, antes había empatado con Sansinena en condición de local. 

El Diablo neuquino empató los últimos 5 partidos y apenas ganó un solo duelo en la nueva temporada. Como visitante nunca pudo ganar en este torneo. El historial marca que jugaron 42 partidos oficiales y el dato es que  Independiente nunca ganó en Puerto Madryn.

ZONA 1

Equipo            Pts    PJ    
Alvarado           22    11    
Sol de Mayo     18    11    
Villa Mitre         17    10    
Sansinena        14    10    
Dep. Madryn     13    10    
Ferro                13    12    
Independiente   10    11    
Dep. Roca         9    11    
Cipolletti            9    12    

LA FECHA

Ferro (1) – Cipolletti (1)    
Dep. Roca –     Villa Mitre (BB)
Sansinena –    Sol de Mayo (V)
Dep. Madryn – Independiente (N)

Fuente: El Chubut