4 - diciembre - 2018

El Aurinegro ganó y mantiene la ilusión hasta la última fecha

El Deportivo Madryn debía ganar para dejar las chances de la clasificación intactas hasta la última fecha de la fase de clasificación. Fue por 1 a 0 en su casa con un gol desde los doce pasos. Ahora quedó 5to en la tabla por diferencia de goles, con las mismas unidades que el último en zona de clasificación. La próxima fecha se define todo.

Por la ante última fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn superó por 1 a 0 a Deportivo Roca en el Abel Sastre, y mantiene intactas las chances para buscar la clasificación la semana que viene. 

El tanto de la victoria llegó de los pies de Fabricio Elgorriaga desde los doce pasos, en un polémico penal en el primer tiempo. Al menos, así lo entendieron los jugadores del visitante que se abalanzaron contra el árbitro protestando la decisión. Pero la queja no les fue gratis, y dos de ellos, Rodrigo Mandará y Juan Cifuentes, vieron la roja en esa protesta.

Con esta victoria, el Aurinegro llegó a los 22 puntos y quedó en 5ta posición, buscando un puesto entre los primeros cuatro para clasificar a la próxima fase. Las mismas unidades tiene Sansinena (GC), pero por diferencia de gol, está en la zona privilegiada. 

La próxima fecha el Deportivo Madryn deberá jugarse todo en su visita a Ferro, esperado que alguno de los de arriba deje puntos en el camino. 

PRÓXIMA FECHA

Villa Mitre (BB)     Independiente (N)  
Alvarado     Sol de Mayo (V)  
Dep. Roca     Sansinena (GC)  
Ferro (GP)     Dep. Madryn

TABLA

FORMACIONES

Deportivo Madryn: Lencina. Vega, Elgorriaga, Rilo, M Pérez, Tucker, Llanquetru, Fernández, F Pérez, Bona y Asprilla.

Deportivo Roca: Di Grazia, Mora, Ostapkiewicz, Cifuentes, Lincopan, Aguirre, Mandará, Fernández, Prieto, Prioreschi y Guajardo

Fuente: El Chubut