26 - septiembre - 2018

El 8 de octubre los referentes del PJ volverán a reunirse

Luego de la megacumbre del PJ realizada este lunes en la ciudad de Trelew,  la senadora nacional Nancy González quien calificó como positiva la reunión: “Es una de las primeras reuniones que se realizó, se charlaron varios temas, se discutieron cuestiones internas. Yo la veo positiva, también creemos, como sector, que cada vez se tienen que ir sumando más compañeros, que no estaban todos los referentes a nivel provincial”. 

La senadora contó que la próxima reunión será el día 8 de octubre “para que se sumen más compañeros porque la idea es llegar con una lista de unidad porque todos tenemos en claro que el enemigo es Cambiemos. Si no se puede llegar con la lista de unidad, espero que lleguemos con una o dos listas a las Paso y que luego sí podamos trabajar todos y confluir en una sola lista, que tengamos objetivos en común y el mayor respeto entre los peronistas”.

PRESUPUESTO COMPLICADO
Por otra parte, la senadora madrynense se refirió también al Presupuesto Nacional 2019 y pidió que los legisladores chubutenses defiendan los intereses de los patagónicos: “La verdad que el Presupuesto es una falta de respeto, primero, para todos los argentinos y después para la región patagónica los ajustes que hace son siderales. 
El que apruebe ese Presupuesto no representa a quienes han votado en todas las regiones que estén, pero si sos de la Patagonia y estás pensando en aprobar ese Presupuesto, realmente no te importa ninguno de los que vivimos en la Patagonia”.

GOBIERNA EL FMI
Finalmente, Nancy González aseguró que Mauricio Macri “está gobernando bajo las directivas del FMI, entonces tienen que llegar al déficit cero y no les importa el hambre del pueblo y el hambre de la gente, les importa cumplir con el FMI”. Respecto al paro nacional, la senadora expresó su deseo de que el presidente “se dé cuenta que si sigue destruyendo a la clase trabajadora no nos queda nada. 
Ya han perdido un montón de derechos, las paritarias que han tenido están muy por debajo de la inflación, han perdido poder adquisitivo de sus salarios, se viene la reforma laboral y creo que la situación económica del país está en decadencia, por eso el gobierno nacional, de una vez por todas, tiene que cambiar el rumbo económico”. 

Fuente: El Chubut