22 - marzo - 2019

¿El 10 lanza su marca de ropa?

Lo sugirió Cristian Riquelme, hermano del máximo ídolo de la historia de Boca. “¿Se viene Román10?”, escribió sobre la imagen del conjunto deportivo que publicó en su última historia de Instagram. Aparentemente Tevez tendrá competencia.

Juan Román Riquelme no sólo analiza la posibilidad de presentarse como candidato en las elecciones presidenciales que van a celebrarse a fin de año en Boca. Aparentemente también piensa sacar al mercado su propia marca de ropa.

Al menos eso es lo que se desprende de la historia que publicó en Instagram su hermano Cristian, una voz de peso dentro del quienes conforman el entorno del máximo ídolo de la historia de Boca. 

«¿Se viene Román10?», es la frase que escribió sobre la imagen del conjunto deportivo que publicó en la sección volátil que tiene dicha red social. ¡Mirá!

Uno de los jugadores de Boca que tiene marca propia es Carlos Tevez. El Apache la lanzó al mercado hace ya unos cuantos años y, aunque ya no se lo suele ver con las gorritas marcadas con el TVZ32, su indumentaria sigue vendiéndose. ¿Se le viene la competencia?

Fuente: Portal Olé.