27 - abril - 2018

Ediles de Chubut Somos Todos repudiaron los dichos del Ministro Mammarelli

El Bloque de concejales madrynenses de Chubut Somos Todos emitieron una comunicación legislativa repudiando los dichos del Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli tras expresarse de manera “desacertada y con mucha falta de respeto hacia las mujeres a través de ciertos audios que se han dado a conocer a través de distintas redes sociales y medios de comunicación”.

Por otro lado, los ediles plantearon la necesidad que el Ministro rectifique sus palabras. “El Concejo Deliberante de Puerto Madryn requiere, en conjunto con la comunidad las disculpas públicas del Ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia del Chubut, Sergio Mammarelli”

Desde hace varios años diversos ámbitos sociales pugnan por dar visibilidad a la lucha por la igualdad de género, el respeto y la erradicación de la violencia. En este sentido y poniendo de relieve el cargo que desempeña como funcionario público, el Ministro debe procurar desarrollar su labor con responsabilidad y cumplimiento de la ley, velando por el respeto de los derechos humanos consagrados.

Por ello, se Comunica al Poder Ejecutivo Provincial, a través del Sr. Gobernador Esc. Mariano Arcioni que este Concejo Deliberante de la Ciudad de Puerto Madryn repudia enérgicamente los dichos que han tomado estado público del Ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia del Chubut, Sergio Mammarelli.